Cómo hacer tu pedido

Paso 1: Elige la cantidad de piezas de tu invitación

Puedes elegir entre nuestros 5 diseños de suites de invitaciones. Personalízalos con la cantidad de piezas que desees, los colores de tu elección o de acuerdo a tu evento e información.

Paso 2: Diseño

Cuando recibamos tu pedido, te enviaremos un cuestionario en un plazo de 2 días hábiles para conocer todos los detalles e información de tu evento.

Después, hablaremos si te gustaría personalizar los colores e información del suite que elegiste y qué podemos hacer para que sea aún más especial.

Paso 3: Entrega final

Una vez que recopilemos tu información, iniciaremos el proceso creativo. Te enviaremos una prueba digital de tu suite semi-personalizado en un plazo de 5-10 días hábiles desde que recibamos tu formulario completado.

Después de revisar cuidadosamente el avance, puedes responder con la aprobación o solicitar cambios.

EN LA ENTREGA FINAL RECIBIRÁS:

1 archivo en JPG/PDF de tu invitación digital (no es un producto físico).

Esta es una invitación digital y no incluye impresión. Por favor, contáctanos para obtener más detalles si deseas imprimir este suite.

Esta es una invitacion digital y no incluye impresión. Por favor, contáctanos para obtener más detalles si deseas imprimir algunas de las colecciones digitales o escríbenos a info.anotherby@gmail.com.